La Familia Santos se introdujo en el mundo de la colombofilia por medio de Carlos y José Manuel a la edad de 14 años. nuestras primeras palomas las traemos de la Isla  de la Gomera, en el año 1973 de los palomares de Paco Vera, y de los Hermanos Castilla Santos, unos años mas tarde se incorporo nuestro Hermano Alfredo y luego nuestro Padre Emilio Santos. hoy este es el equipo que forma el PALOMAR SANTOS

Hoy por hoy, la base está formado por descendientes de la  “BAYA VIEJA”,Estirpe ( IMBREACT ) esta paloma con características muy especiales fue cruzada con varios machos, hoy en día toda paloma de nuestro palomar es descendiente de este maravilloso Súper CRACK.

Tiene descendientes Viajados de CASABLANCA 1050 Km. ESSAQUIRA 780 Km. CABO GHIR  730 Km. TANTAN 500Km. SAFI 820 Km.  SIDI IFNI 830 Km.

Primeros premios Insulares de todas las Islas Canarias, y de las costas de África.

Palomas campeonas Insulares Absolutas, de medio Fondo, y de velocidad.

Nuestra línea de palomas han demostrado que son capaces de ganar un primer premio de 100 como de 1000km.

Prácticamente la base de nuestro cultivo  provienen de nuestra Familia, Paco vera, por los años 60-70 fue uno de los palomares mas importantes de la isla de la Gomera. Los Hermanos CASTILLA SANTOS la continuación del trabajo realizado por el gran colombófilo (Paco Vera),

PEDIGRÍ.

Este pedigrí es del macho base que traemos el año1973 del palomar  PACO VERA 

 

 

Noticias de Interés

Club Deportivo de Actividades Colombófilas Carretón Valle de Güímar Tiene la suelta final desde Fuerteventura (Puerto Lajas ) el día 08-06-2019:

Otras noticias:
Otras noticias:
Otras noticias: